Entretenimiento

Pelea de familias en Disney World deja una persona herida y tres arrestadas

Dos familias convirtieron el parque temático Magic Kingdom en un campo de batalla, luego de que una persona saliera de la fila para recoger un celular olvidado e intentara volver a entrar

Nuevamente, un parque temático de Disney fue el escenario de un zafarrancho. En esta ocasión porque dos familias terminaron agarrándose a golpes en el famoso parque Magic Kingdom, ubicado en Orlando, Florida.

De acuerdo con un comunicado de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange, replicado por NBC y Univisión, los hechos ocurrieron la noche del 20 de julio, cuando dos familias hacían fila para entrar al teatro Mickey Philhar’s Magic.

Según detallan los medios internacionales, uno de los miembros de una de las familias dejó por accidente su teléfono en un vehículo de transporte eléctrico y no le quedó alternativa que salir para ir a buscarlo, mientras los demás se quedaron en la fila. El problema ocurrió cuando el hombre regresó buscando a sus acompañantes y otra familia (todos vestidos con short rojos y camisetas blancas) no lo dejó pasar.

Luego, cuando terminó el show del teatro, ambas familias siguieron enfrentándose con palabras, sin embargo, en cuestión de minutos pasaron a los golpes.

“Tanto hombres como mujeres lanzaban puñetazos”, afirma Univisión.

La pelea obligo a la policía a intervenir. Como resultado, una persona resultó herida y tres más fueron detenidas.

“Los agentes llevaron a cabo su investigación y posteriormente arrestaron a tres personas por un delito menor de agresión. Una persona fue llevada al hospital por una herida menor”, dijo la oficina del alguacil en un comunicado difundido por NBC.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.