Manuel Herrera. 5 enero
La sala de dinosaurios es una de las grandes atracciones del Museo de los Niños. Fotografía: Rafael Pacheco.
La sala de dinosaurios es una de las grandes atracciones del Museo de los Niños. Fotografía: Rafael Pacheco.

Hasta esa fecha y para visitantes que ingresen en grupos de tres o más personas, el boleto tendrá un costo de únicamente ₡1.000 por persona.

Ronny Jiménez, vocero de la institución, dijo que la idea de extender el descuento se debe al éxito que tuvo la iniciativa durante el mes de diciembre y a las intenciones de la administración de que más personas elijan el llamado Castillo de los Sueños como opción para disfrutar del periodo de vacaciones escolares.

Jiménez comentó que además de la posibilidad de disfrutar de las 40 salas interactivas del recinto, los visitantes también tendrán la opción de entrar al Museo Penitenciario, alojado en otro sector del icónico edificio, con más de 110 años de historia.

El descuento aplica tanto para visitantes nacionales como extranjeros.

“Como parte del recorrido por el museo, se contará con una pista de patinaje sobre hielo sintético, juegos de turno e inflables por un costo adicional de ₡1.000. La pista de patinaje está habilitada para niños mayores de 4 años y el valor del tiquete incluye el préstamo de los patines”, agregó Jiménez.

A partir del lunes 13 de enero, el Museo de los Niños ampliará su cartel de actividades para el público, como la presentación del espectáculo Magia y ciencia, juegos de aventura, pista de Go Karts, talleres, charlas, música en vivo, entre otras opciones que anunciarán oportunamente.

Para la temporada de vacaciones, el Museo de los Niños abrirá de lunes a viernes de 9 a. m. a 5 p. m. y sábados y domingos de 9:30 a. m. a 5 p. m.

Los boletos para ingresar a la institución se pueden adquirir en boleteria.museocr.org o en las tiqueteras físicas del museo.