Todos recuerdan el beso entre Madonna y Britney Spears, en el ya lejano 2003, pero la reina del pop ha dado una nueva postal por el mismo motivo.
En plena celebración del Pride, Madonna ofreció en Nueva York, Estados Unidos, un show en el que compartió escenario con la cantante dominicana Tokischa. Ambas sorprendieron al público con besos y movimientos que pronto se volvieron virales en las redes sociales.
LEA MÁS: Madonna se puso muy sensual con Maluma durante su concierto en Colombia
Madonna, de 63 años, y Tokischa de 26, cantaron el icónico tema de la reina del pop, Hung Up en una nueva versión. La dominicana abrazó a Madonna, se arrodilló, sacó su lengua y después se levantó para besar repetidamente a la estadounidense.
En redes sociales las opiniones se dividieron por el show. El cantante Lorenzo Mendez opinó que eso ya no es música, sino algo inmoral para obtener atención.
Tokischa no deja indiferente a nadie. Sus letras explícitas y sus videos cargados de referencias sexuales dividen a los que solo ven provocación y los que sienten que es una revolucionaria de la música latina. Rosalía, J Balvin y el productor Marshmello ya se han rendido a sus encantos.
“La gente que se molesta conmigo es porque no se siente perra”, ha respondido, ante la crítica, la estrella dominicana.
En la canción Estilazo, por ejemplo, Tokischa deja de lado el “dembow” y une fuerzas con Marshmello, rey de la electrónica estadounidense, para entregar un tema que celebra en poco más de dos minutos la cultura queer, la liberación sexual y el erotismo de las redes sociales.
Armada con esa misma actitud deslenguada, Tokischa, de 26 años, ha acumulado tantas polémicas como éxitos musicales.
El verano pasado, por ejemplo, tuvo que pedir disculpas por una sesión de fotos en la que posaba sensualmente frente al Santuario de la Virgen de la Altagracia, patrona de la República Dominicana.

Un año antes, YouTube eliminó su canción Desacato escolar porque hablaba explícitamente de la prostitución en las calles de su isla. Inmediatamente después se convirtió en un fenómeno viral.
Recientemente el tema Perra, en el que colaboró con J Balvin, generó un encendido debate en Colombia que salpicó hasta a la vicepresidenta del país, la conservadora Marta Lucía Ramírez, quien calificó la canción de “misógina” y “machista”.
“La energía que yo tengo no la voy a gastar molestándome o poniendo atención a lo que diga otra gente, la estoy utilizando para algo más grande. Ahora ellos, con su comentario, criticándome y todo eso, si que me están dando energía”, dijo la cantante en redes al respecto.
Y para quien se moleste, ella reparte más, pues en su nueva canción Tokischa recita con su particular estilo que “ser perra está de moda”, que el sexo domina “en toda red social” y que lo suyo es una “suciedad divina”.
Tal actitud también recibe halagos como el de Rosalía: “La admiro, porque no trata de ser ejemplar, solo ser ella”, aseguró tras grabar la canción Linda. El productor Marshmello, por su parte, dijo que ella “es evidentemente increíble y talentosa”.