Entretenimiento

¡Larga vida a la reina! Así se celebró en Costa Rica el jubileo de Isabel II

Con comidas tradicionales, un pastel y música de intérpretes ingleses, el país se sumó a la fiesta por el 70 aniversario del ascenso de la monarca al trono y su cumpleaños número 96

La celebración por el Jubileo de Platino de la reina Isabel II se realizó a kilómetros de distancia de Costa Rica y con una lista muy exclusiva de invitados; sin embargo, la comunidad británica que vive en el país no podía pasar por alto tan importante acontecimiento.

Este jueves 9 de junio, la Embajada Británica organizó un agasajo en honor a la reina Isabel II para celebrar el 70 aniversario del ascenso de la monarca al trono, así como su cumpleaños 96.

La recepción tuvo lugar en el hotel Crowne Plaza, en La Sabana, y contó con la participación de autoridades costarricenses y ciudadanos británicos, quienes acompañaron al embajador Ben Lyster-Binns, anfitrión de la actividad.

En el evento hubo bocadillos, cabinas telefónicas al estilo inglés, música de artistas ingleses, un queque para cantar cumpleaños y una exhibición de piezas antiguas. Además, no podía faltar un área especial para tomar el té.

A continuación, las fotografías que resumen la fiesta que los británicos organizaron en el país.

Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista graduada de la Universidad Internacional de las Américas. Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.