Entretenimiento

Karol G tiene una ‘gemela’ en Costa Rica: ‘Me dicen que soy su hermana perdida’

Karen Mora, de 35 años, incluso tiene raíces colombianas y además canta. Sus similitudes con la intérprete de ‘Provenza’ son muchas

La tica Karen Mora viajó desde Guatemala (donde vive) para no perderse el show de la Bichota. En el proceso fue estafada, pero todo vale la pena para celebrar su cumpleaños junto a la artista.

A Karen Mora hay que verla muy de cerca y a detalle para comprobar que no se trata de la colombiana Karol G. Su cabello turquesa, su estilo urbano y sus facciones la hacen verse muy parecida a la cantante que este 17 de junio ofrecerá un esperado espectáculo en el anfiteatro Coca-Cola, en Parque Viva.

Karen Mora, de 35 años, incluso tiene raíces colombianas (de parte de su papá) y además canta. Sus similitudes con la intérprete de Provenza son muchas. La costarricense, quien reside en Guatemala, no quería perderse el espectáculo y por eso viajó al país. Ver a una de sus cantantes preferidas es muy significativo, pero al show se le suma el especial detalle de que la fanática celebra su cumpleaños este viernes.

“Siempre he cantado música cristiana. Cuando Karol G empezó a tener temas más reconocidos las personas empezaron a decirme que me parezco mucho, sobre todo cuando veían mi cabello rubio (como lo usó mucho tiempo Karol G)”, contó.

Por su parecido físico con la cantante, quien presenta en Costa Rica el Bichota Tour, a Karen le han dicho en reiteradas oportunidades que es la hermana perdida de Karol G.

“Dicen que soy su hermana perdida, que mi papá que es colombiano seguro se vino y dejó a una (de sus hijas) allá (risas)”, agregó.

Karen Mora, quien tiene un negocio de salones de belleza, mandó a comprar una peluca de cabello natural a Nueva York para verse muy parecida a la artista, asimismo eligió su atuendo con un estilo muy similar al que usa la cantante. Llegó con un jogger flojo, una blusa oversize y tennis estilo Nike Air Jordan.

Karen llegó acompañada de su asistente, quien vive en Costa Rica y que fue la persona encargada de comprar las entradas apenas salieron a la venta y que se agotaron con celeridad. Desde el inicio ella quería adquirir en la localidad Golden Circle, la más cercana al escenario.

Al llegar al país, Karen se topó con la desagradable sorpresa de que las entradas que habían conseguido eran falsas.

Ya estando en el Costa Rica, con todo listo y en el día de su cumpleaños, Karen no tuvo más opción que comprar entradas con un precio prácticamente cuadriplicado (los boletos para la localidad a la que quera ir se vendieron en ¢53.200 y ella tuvo que pagar ¢190.000 por cada una).

Aun con el incidente, Karen estaba entusiasta esperando el concierto y no contenía las ansias para cantar el tema Mamiii, que para ella es un himno.

“Esa canción te empodera y nos enseña que se puede salir de relaciones tóxicas. Yo estuve en una relación de esas y la pude dejar. Cuando ella sacó esa canción yo la hice mi himno”, comentó la fanática, quien ama que Karol G tenga una banda compuesta solamente por mujeres.

Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista y Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Latina de Costa Rica. “Redactora del año” de La Nación en el 2021. Ganó el premio nacional al mejor contenido divulgado sobre Niñez y Adolescencia 2021, otorgado por el Consejo Nacional de la Niñez y la Adolescencia y organizado por UNICEF, el PANI y Punto y Aparte

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.