Viviana Quirós, vecina de Cartago, no es demasiado fanática de Karol G, pero salió de su casa a mediodía para estar en Parque Viva a las 3 p.m., y así vivir el concierto de la Bichota en Costa Rica.
Ella no compró solamente su entrada, sino que dos. Ella es tía de Sofía Carvajal, una niña de ocho años, y su mayor alegría es complacerla. La pequeña es fan absoluta de Karol G y como dice Viviana ella está “para cumplirle los deseos”.
LEA MÁS: Karol G tiene una ‘gemela’ en Costa Rica: ‘Me dicen que soy su hermana perdida’

Sofía, quien cursa segundo grado, es una alumna sobresaliente y por eso su tía y madrina busca recompensarla concediéndole sus sueños y bueno, ver a Karol G, sí que era un anhelo para la chiquita.
“Escuché una canción que se llama Tusa y desde entonces soy fanática de Karol G. Esta noche me gustaría que ella me viera”, dijo Sofía, quien llegó con una camisa especial para la ocasión, adornada con la cara de la colombina.
Además, a la niña le colocaron piedritas y escarcha en el rostro, dándole el toque para una noche en la que miles de asistentes llegaron para pasarla bien.
Quien la preparó fue su prima Mariam Calvo, de 15 años, otra fan de Karol G.
Viviana, Sofía y Mariam estaban en la sección de gramilla, ellas se posicionaron cerca de la baranda, lo que significa que valió la pena viajar con tanta antelación.
“Lo que espero es que mi sobrina disfrute mucho. Traemos cinco ponchos impermeables por si llueve, a ella le ponemos dos y botas de huele”, dijo la tía.