Entretenimiento

Karol G en Costa Rica: Sofía, la fan de 8 años, que vivirá su primer concierto con la ‘Bichota’

Sofía, quien cursa segundo grado, es una alumna sobresaliente y por eso su tía y madrina busca recompensarla concediéndole sus sueños

Viviana Quirós, vecina de Cartago, no es demasiado fanática de Karol G, pero salió de su casa a mediodía para estar en Parque Viva a las 3 p.m., y así vivir el concierto de la Bichota en Costa Rica.

Ella no compró solamente su entrada, sino que dos. Ella es tía de Sofía Carvajal, una niña de ocho años, y su mayor alegría es complacerla. La pequeña es fan absoluta de Karol G y como dice Viviana ella está “para cumplirle los deseos”.

Sofía, quien cursa segundo grado, es una alumna sobresaliente y por eso su tía y madrina busca recompensarla concediéndole sus sueños y bueno, ver a Karol G, sí que era un anhelo para la chiquita.

“Escuché una canción que se llama Tusa y desde entonces soy fanática de Karol G. Esta noche me gustaría que ella me viera”, dijo Sofía, quien llegó con una camisa especial para la ocasión, adornada con la cara de la colombina.

Además, a la niña le colocaron piedritas y escarcha en el rostro, dándole el toque para una noche en la que miles de asistentes llegaron para pasarla bien.

Quien la preparó fue su prima Mariam Calvo, de 15 años, otra fan de Karol G.

Viviana, Sofía y Mariam estaban en la sección de gramilla, ellas se posicionaron cerca de la baranda, lo que significa que valió la pena viajar con tanta antelación.

“Lo que espero es que mi sobrina disfrute mucho. Traemos cinco ponchos impermeables por si llueve, a ella le ponemos dos y botas de huele”, dijo la tía.

Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista y Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Latina de Costa Rica. “Redactora del año” de La Nación en el 2021. Ganó el premio nacional al mejor contenido divulgado sobre Niñez y Adolescencia 2021, otorgado por el Consejo Nacional de la Niñez y la Adolescencia y organizado por UNICEF, el PANI y Punto y Aparte

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.