Entretenimiento

Neymar gastó medio millón de dólares en su fondo de pantalla de WhatsApp

El simio rosa, que el brasileño tiene de fondo de pantalla, generó curiosidad luego de que el delantero publicara la conversación que sostuvo con Gianluigi Donnarumma, su compañero de equipo

EscucharEscuchar

Un simio rosado mascando chicle, con un gorro de fiesta y unos anteojos celestes. Así es la imagen que Neymar Jr. tiene de fondo de pantalla en su chat de WhatsApp.








Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista de entretenimiento y de Revista Dominical desde 2018. Bachiller en Periodismo de la UIA y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la UAM. Recibió una mención de honor en los premios de La Nación en el 2019. Ganó el Premio Regional de Periodismo en Sostenibilidad Progreso en 2022. Se dedica a la comunicación desde el 2014.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.