Entretenimiento

Golpe de Will Smith a Chris Rock: Vea aquí los mejores memes y las reacciones de otros artistas

Así como las reacciones de los artistas se viralizaron, y aunque Smith se disculpó con los nominados y con la Academia por su comportamiento, decenas de memes demostraron la creatividad de los espectadores

Los memes, las reacciones y comentarios de otros artistas no se hicieron esperar luego del momento que captó la atención de todos durante la edición número 94 de los premios Óscar, cuado el actor Will Smith golpeó en el rostro al comediante Chris Rock.

El altercado se produjo segundos después de que el comediante hiciera un chiste sobre la falta de cabello de la esposa de Smith, la también actriz Jada Pinkett Smith, quien sufre de alopecia desde el 2018. Celebridades, como Jimmy Kimmel, Amy Schumer y Conan O’Brien, dieron su opinión al respecto.

El presentador de televisión estadounidense, Jimmy Kimmel tuiteó minutos después de la premiación: “Sé que la gran historia es la bofetada, pero felicitaciones a @amyschumer @iamwandasykes y Regina Hall, que fueron muy divertidas”, escribió el comediante que anteriormente fue anfitrión de los premios Óscar en el 2017 y el 2018. “Espero que eso no se vea ensombrecido por los desagradables #Oscars”.

Por otro lado, Schumer, quien presentaba los premios, dijo: “Me estaba quitando ese disfraz de Spider—Man. ¿Me perdí algo?”. Además, la protagonista de Life and Beth bromeó después de la victoria de Will. “Hay, como, una vibra diferente aquí”.

El presentador Conan O’Brien también bromeó en sus redes con el golpe: “Acabo de ver la bofetada de Will Smith. ¿Alguien tiene un programa nocturno que me pueda prestar solo para mañana?”, tuiteó O’Brien.

La atención de los espectadores también fue cautivada por las reacciones de las actrices Lupita Nyong’o, y Nicole Kidman, quienes no pudieron ocultar su asombro al ver lo que ocurría a unos metros.

Así como las reacciones de las artistas se viralizaron, y aunque Smith se disculpó con los nominados y con la Academia por su comportamiento, decenas de memes demostraron la creatividad de los espectadores.

A continuación, los mejores virales del golpe que robó el protagonismo de la premiación.

Fátima  Jiménez Quirós

Fátima Jiménez Quirós

Estudiante de periodismo y comunicación en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe noticias de última hora nacionales e internacionales. Anteriormente trabajó en la sección de verificación de datos: No Coma Cuento.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.