Entretenimiento

Golpe de Will Smith a Chris Rock: Vea aquí los mejores memes y las reacciones de otros artistas

Así como las reacciones de los artistas se viralizaron, y aunque Smith se disculpó con los nominados y con la Academia por su comportamiento, decenas de memes demostraron la creatividad de los espectadores

EscucharEscuchar

Los memes, las reacciones y comentarios de otros artistas no se hicieron esperar luego del momento que captó la atención de todos durante la edición número 94 de los premios Óscar, cuado el actor Will Smith golpeó en el rostro al comediante Chris Rock.








Fátima  Jiménez Quirós

Fátima Jiménez Quirós

Periodista de Sucesos graduada de la Universidad Internacional de las Américas. Actualmente cursa un técnico en Criminología. Trabaja en 'La Nación' desde el 2021. Ganadora de la categoría 'documental' en el RE@CH Media Festival 2017.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.