Entretenimiento

Fabiola Herra: ‘No haber estado con mis hijas (en el funeral de Gabriel Badilla) me dolerá siempre’

En un nuevo capítulo de ‘Storytime’, la conocida periodista abrió su corazón para hablar de lo más preciado de su vida: sus hijas Lucía y Sofía Badilla. Relató cómo ha sido para ella cuidar, acompañar y sacarlas adelante luego de que ellas perdieran a su papá

“Ha sido difícil, pero Dios no nos ha abandonado”, asegura Fabiola Herra cuando se le consulta cómo ha sido sacar adelante a Lucía y Sofía Badilla, sus hijas, siendo una mamá soltera. En entrevista, Herra conversó sobre su realidad, mientras describe el dolor que aún siente al no poder acompañar a sus niñas durante el funeral de Gabriel Badilla, el padre de las pequeñas.

La conocida periodista y hoy también creadora de contenido habló sobre su vivencia haciéndose cargo sola de las niñas, luego de que el exfutbolista del Deportivo Saprissa falleciera hace cinco años tras sufrir un evento cardíaco mientras participaba en una carrera. Fabiola, una reconocida figura del medio costarricense, pone rostro a la realidad de muchas mujeres que luchan cada día por sus hijos. Vea la entrevista en el video adjunto.

Fabiola Herra protagoniza el último capítulo de esta primera temporada de Storytime, un proyecto que nació con la intención de presentar entrevistas y conversaciones cercanas con diferentes figuras mediáticas.

El objetivo de este espacio es mostrar historias frescas de personalidades que creemos conocer mucho, pero que al dialogar con ellos de forma más íntima nos revelan facetas desconocidas e historias personales dignas de ser contadas.

¡Muchas gracias por su sintonía en esta primera temporada!

Aquí puede repasar todos los capítulos.

[ Alexis Rojas relata su vivencia tras sufrir un derrame facial ]

[ Fernando Cruz, el amo de los gatos: conozca al magistrado más allá de las formalidades ]

Periodista Melissa Alvarado recuerda el día que lloró al aire al dar una noticia

[ Lussania Víquez: su vida tras vencer el cáncer y la esperanza de ser madre ]

[ Maureen Salguero: ‘No quiero morir y menos quedar viva y sin calidad de vida’ ]

[ Melissa Durán y su vivencia como madrastra: ‘no las engendré pero nacieron en mi corazón’ ]

[ Gerardo Zamora: ‘Voy con todo, pero tuve horas de desvelo y llanto’ ]

Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista y Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Latina de Costa Rica.