La marca de calzado Crocs y la marca de aperitivos de la empresa Kellanova, Pringles, forjaron una alianza para lanzar una colección exclusiva de zapatos, disponible a nivel mundial a partir de este miércoles 17 de abril, hasta que se agoten existencias.
Ambas empresas ofrecen a sus seguidores tres diseños de edición limitada de los emblemáticos modelos de Crocs, acompañados de una serie de pines inspirados en Pringles. Estos productos rinden homenaje a los estilos más reconocidos de Mr. P, la mascota e ícono de la marca de Kellanova.
La afamada marca de sandalias colaboró previamente con otras empresas como Pop–tarts y KFC. Ahora se suma oficialmente otra, donde un clásico de los aperitivos estadounidenses toma el papel protagónico.
Uno de los tres diseños que destaca por su estilo de bota presenta una tonalidad similar a la de las clásicas Pringles, con una suela que reproduce la forma ovalada emblemática de este aperitivo.
La bota Pringles x Crocs Classic Crush está equipada con una funda personalizada, la primera de su tipo, diseñada para almacenar una lata de Pringles.
Los Zuecos Pringles x Crocs Classic destacan por la presencia de Mr. P, cuyo famoso bigote se convierte en la correa de estos zuecos, disponibles en cuatro colores combinables, cada uno representando un sabor distinto de Pringles, brindando así opciones para cada preferencia.
Para aquellos seguidores con gustos más tradicionales, las Chanclas Pringles x Crocs Classic ofrecen un diseño retro en blanco y negro, inspirado en Mr. P y su distintivo bigote.
Además, los seguidores de ambas marcas pueden complementar sus atuendos con cinco originales y divertidos pines Jibbitz, con imágenes de Pringles, incluyendo al clásico Mr. P con su icónica pajarita roja, un Mr. P en 3D guiñando un ojo, dos latas de Pringles Original y Pringles Sour Cream & Onion, así como una unidad individual de Pringles.