Fernanda Matarrita Chaves. 19 julio
La actividad es gratuita mas requiere inscripción previa. Foto: DSancho Fotografía/ Nike para LN
La actividad es gratuita mas requiere inscripción previa. Foto: DSancho Fotografía/ Nike para LN

Los corredores interesados en potenciar su rendimiento, velocidad y que además están interesados en ejercicios que les ayuden a quemar calorías y grasa y mejorar su técnica de carrera y respiración pueden asistir a un entrenamiento gratuito que se realizará el domingo 21 de julio en Santa Ana.

Nike organiza un entrenamiento enfocado en velocidad que estará dirigido por la triatleta y running coach (entrenadora), Elisa Fallas. La actividad que iniciará a las 7:34 a. m. en punto, en Terrazas Lindora, incluirá técnicas de calentamiento metabólico, práctica de carrera por los alrededores del centro comercial y ejercicios de alta intensidad (sprints), informó un comunicado de prensa.

Durante el entrenamiento los asistentes podrán decidir si corren tres o cinco kilómetros. La actividad deportiva tendrá un cierre relajante, pues la instructora de yoga y entrenamiento funcional, Mari Om dará una sesión de estiramientos “para relajar el cuerpo y evitar lesiones”.

Al final de la actividad se realizarán dinámicas.

"Este entrenamiento está diseñado para llevar a los corredores a experimentar diferentes ritmos de carrera, a que incrementen su velocidad y fortalezcan sus músculos, con el propósito de que puedan hacer sus recorridos cada más vez más rápido”, dijo Guido Damiani, gerente de categorías Training y Running de Nike para Centroamérica.
¿Cómo participar?

El entreno es gratuito, sin embargo, es de cupo limitado. Quienes quieran participar deben ingresar en la página web www.nikecostarica.com y acceder a la casilla de información del evento, allí encontrará mayores detalles, así como el enlace para asegurar su espacio.