Entretenimiento

Comunidad 'geek' realizará conciertos y torneos para ayudar a joven bailarina afectada por cáncer

Actividades se realizarán en el Centro Comercial Casa Vieja, ubicado 100 metros al sur de la Plaza de la Garantías Sociales.

EscucharEscuchar

Este fin de semana, la comunidades geek que disfrutan de los torneos en centros de arcade y de coleccionar artículos de Pokémon realizarán una actividad cuyos recursos serán destinados a la campaña A Paso Valiente. Esta causa busca recaudar fondos para ayudar a la joven Andrea Miralles, quien sufre de un cáncer en la pierna izquierda.








Andrés Díaz P.

Andrés Díaz P.

Periodista egresado de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica. Escribe sobre temas relacionados con entretenimiento y tecnología.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.