Entretenimiento

Cómic-Con Costa Rica anuncia a chica Bond como invitada de lujo

Se trata de Famke Janssen, quien además de ser figura del filme ‘GoldenEye’, encarnó a Jean Grey en ‘X-Men’. Además, se anunció a un actor de ‘Star Wars’ y la cancelación de una de las artistas anunciadas

EscucharEscuchar

Hay dos noticias buenas y una no tan positiva para los fans de Cómic-Con Costa Rica, evento que se realizará el 4 y 5 de mayo en el Centro de Convenciones, en Heredia. La más grande de las novedades es que la actividad contará con la participación de Famke Janssen, actriz recordada por su participación como Chica Bond en GoldenEye y por su personaje de Jean Grey en X-Men.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Educación con experiencia en temas de niñez, salud y DDHH. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Ganó el Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Recibió el Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.