Entretenimiento

Coldplay en Costa Rica: ¿Va para el concierto de este sábado?, este es el pronóstico del tiempo

Para que tome sus previsiones antes de salir al concierto de Coldplay en Costa Rica, le contamos lo qué dice el Instituto Metereológico sobre el clima de esta noche en La Sabana

Si va para el concierto de Coldplay de esta sábado 19 de marzo, debe saber que esta tarde no es tan calurosa ni soleada como la de ayer viernes.

En su pronóstico de hoy, el Instituto Metereológico Nacional de Costa Rica consignó: “Para este sábado continuará el ambiente caluroso usual del mes de marzo. Por la tarde, se presentarían lluvias dispersas cerca de las montañas del Pacífico Central y el Pacífico Sur; mientras que, en el resto del país, no se esperan lluvias importantes para este día”, detallaron.

Sin embargo, en las cercanías del Estadio Nacional, en La Sabana, el ambiente ha estado frío y en algunos sectores se torna gris. No obstante, la tarde ya empezó a aclarar.

“La mañana estuvo fría y ventosa, pero ya se asomó el sol y comenzó a calentar el ambiente”, comentó Isabel Cristina Zúñiga, vecina de La Sabana.

Por ello, le recomendamos que si está por salir al concierto lleve algún tipo de capa para resguardarse en caso de una eventual lluvia. Recuerde que al estadio no se pueden ingresar sombrillas.

Ayer, en la cercanía del Estadio Nacional, vendedores ofrecían ponchos de plástico en ₡1.000.

En imágenes compartidas por Zúñiga, previo al segundo concierto de Coldplay en Costa Rica, se aprecia que en las afueras del Nacional las filas ya son bastante generosas.

Colaboró la periodista Patricia Recio

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.