Entretenimiento

Coldplay en Costa Rica: conozca a una de las parejas que se comprometió en el concierto

Eduardo Rojas y Mónica Hernández vinieron de Honduras para asistir al concierto de sus sueños y se marchan de Costa Rica a punto de iniciar uno nuevo como esposos

EscucharEscuchar

En el concierto de Coldplay en Costa Rica, del sábado 19 de marzo, una pareja no identificada llamó la atención del país por comprometerse en matrimonio al son del tema Fix You. Un video que circuló por redes sociales, los delató. Sin embargo, esos novios no fueron los únicos en vivir un momento mágico en el show de sus sueños.








Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.