Entretenimiento

Christy Marín habla de ser mamá después de los 40: ‘Me convertí en una esperanza’

En el primer episodio de la segunda temporada de ‘Storytime’, la experta en protocolo y figura de redes sociales, de 46 años, habló de su vida junto a Emma, su hija de tres; y de cómo muchas veces han estigmatizado su maternidad

EscucharEscuchar

Christy Marín se ha convertido en un referente en temas de etiqueta y protocolo en Costa Rica, sin embargo, a través de las redes sociales, donde también trabaja como creadora de contenido, ha mostrado un rostro más cercano y familiar. En sus plataformas ha permitido conocer a la mujer y a la madre, por ello es que su hija Emma Boza Marín, quien en julio cumple cuatro años, también genera simpatía en las personas que siguen a su mamá.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.