Entretenimiento

ChepeCletas bailará tango en San José

ChepeCletas bailará tango en San José

Existen muchas formas de recorrer nuestra capital, y de explorarla. La organización ChepeCletas realiza desde el 2010 la actividad El nocturbano , un recorrido nocturno a pie con un enfoque histórico.

“Una de nuestras misiones es mostrarle a la gente lugares distintos, como heladerías, galerías, y museos”, comentó Carla Quesada, de ChepeCletas.

Este jueves se realizará una edición distinta del recorrido; se hará una caminata por el parque España, allí iniciará la actividad y ahí se deberá pagar el monto para participar.

También se va a caminar por el paseo de Los Damas, el Cenac, el Castillo Azul, donde se encuentra la Asamblea Legislativa, y, finamente, se ingresará al restaurante ubicado en el barrio La California, Wok & Noodles, donde se realizará una degustación. Después, se impartirá en el segundo piso del restaurante una clase de tango a cargo de la profesora Pamela Camacho.

Entrada. Para participar en el recorrido se debe pagar ¢5.000 en efectivo. La salida será a las 6:30 p. m. en el parque España.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.