Entretenimiento

Campaña recolectará libros para luego donarlos a diferentes instituciones

Ambientados y la Asociación Cultural Nueva Acrópolis realizará una recolección en el marco del Día del Libro.

EscucharEscuchar

Ambientados, programa de reciclaje y responsabilidad social, junto con la Asociación Cultural Nueva Acrópolis recolectarán libros usados, que luego serán donados a bibliotecas, programas sociales, cárceles e instituciones públicas. Esta iniciativa será parte de la edición número 110 de Ambientados y se realizará los días 5 y 6 de abril en varios puntos del país.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.