GDA/El Universal/México. 24 enero
Hay mucha expectativa alrededor del espectáculo que preparan la cantante colombiana Shakira y la puertorriqueña Jennifer López para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. Foto: AP
Hay mucha expectativa alrededor del espectáculo que preparan la cantante colombiana Shakira y la puertorriqueña Jennifer López para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. Foto: AP

Shakira y Jennifer Lopez se preaparan para el espectáculo que ofrecerán en el medio tiempo del Super Bowl LIV. La colombiana de 42 años, y la estadounidense de origen puertorriqueño de 50, compartieron en sus redes sociales cómo se alistan para lucir espectaculares, ambas postearon videos en los que dejan el abdomen al descubierto y presumen cinturita.

Shakira posa y entrena con la entrenadora fitness, coreógrafa y empresaria Anna Kaiser. La cantautora lanzó recientemente el tema Me gusta, su primera colaboración con el artista urbano puertorriqueño Anuel AA, con la que comienza a calentar los motores para el Super Bowl.

La canción, que se puede colocar a medio camino entre el trap y el pop, con un fuerte componente de reguetón, fue anunciada por ambos artistas en sus redes sociales en la tarde del domingo con una imagen al estilo vintage.

En la foto puede verse a una Shakira con el cabello negro de la época de Dónde están los ladrones, mientras que Anuel lleva uno de sus típicos chaquetones. Me gusta habla de una pareja que lleva años junta y que tras pasar por una temporada difícil decide trabajar para salvar la relación.

Aunque Shakira ya había hecho trap con Clandestino, su colaboración con Maluma, en este estreno de 2020, la artista colombiana suena más cómoda dentro del género.

Jennifer Lopez también dejó su abdomen al descubierto y hace unos días compartió la coreografía que prepara e invitó a sus seguidores a unirse al reto de baile con el hashtag #JLOSuperBowlChallenge, con la promesa de que subirá los mejores pasos de sus fans.

En el show de medio tiempo del Super Bowl se han presentado exponentes musicales como Michael Jackson, U2, Paul McCartney, The Rolling Stones, Prince, Madonna y The Who, entre otros.