Entretenimiento

Amantes de los autos y las motos clásicas tienen una cita en el Vochofest de Parque Viva

El festival que exhibirá más de 500 carros se llevará a cabo el domingo 22 de mayo. Entrada a la actividad es gratuita.

Si usted es una de esas personas que se deleita viendo los autos y las motos clásicas, entonces el Vochofest es el plan ideal para usted este 22 de mayo.

Tras dos años de ausencia por la covid-19, Parque Viva albergará este 2022 una vez más este festival, en el que más de 500 vehículos y motos clásicas, tanto de Costa Rica como del extranjero, se dan cita para exhibirse dentro del complejo ubicado en La Guacima, Alajuela.

Para esta ocasión, el evento contará con muchas atracciones y un programa lleno de adrenalina que incluye piques, show de drifting, karts, personajes, exhibición, premiaciones de los patrocinadores, food trucks y stands.

“Este es un evento para toda la familia, para disfrutar de un domingo diferente y admirando estos autos que son historia del automovilismo e ícono de la industria”, comentó Carolina Camacho, gerente de eventos en el Circuito Go Rigo Go, de Parque Viva.

Camacho añadió que para esta actividad, que arrancará a las 9 a. m., esperan aproximadamente 4.000 aficionados.

La entrada para el evento producido por la Federación de Clubes Volkswagen de Costa Rica será gratuita. Eso sí, tome en cuenta que el parqueo tendrá un costo de ₡4,000 y el ingreso al Vochofest para este evento se efectuará por Acceso 2.

Tome en cuenta que la exhibición tendrá lugar en el Circuito Go Rigo Go.

Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista graduada de la Universidad Internacional de las Américas. Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.