Entretenimiento

Actor tico Gary Centeno fue acosado sexualmente con la promesa de crecer en México

Gary Centeno es uno de los artistas costarricenses que más logros ha obtenido en México. En un nuevo capítulo de ‘Storytime’ se sincera sobre lo que ha conllevado triunfar en tierra azteca

EscucharEscuchar

En el 2014 el costarricense Gary Centeno llegó a México con todo el entusiasmo y la ilusión de convertirse en actor. La alegría era máxima: tenia mánager, apartamento asegurado y un supuesto ingreso a una escuela de actuación. Sin embargo, recién asentado allá topó con una pared que lo llenó de dudas: el representante que le había prometido ayudarle quería algo a cambio. Gary fue acosado sexualmente.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.