Tiffany Trump recibió a su primer hijo este jueves 15 de mayo. La hija menor del presidente estadounidense Donald Trump publicó la noticia en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto del recién nacido.
“Bienvenido al mundo nuestro dulce bebé, Alexander Trump Boulos. ¡Te amamos más allá de las palabras! ¡Gracias por llegar a nuestras vidas!”, escribió Tiffany junto a una imagen donde muestra el pie del pequeño. El mensaje incluyó la fecha del nacimiento: 15.5.2025.
LEA MÁS: Ivanka Trump sorprende con mensaje sobre sus vacaciones en Costa Rica
Con esta llegada, Donald Trump se convirtió en abuelo por undécima vez. Alexander es el primer hijo de Tiffany Trump y su esposo, el empresario Michael Boulos, con quien contrajo matrimonio en 2022 en una ceremonia celebrada en la residencia de Mar-a-Lago, Florida.

Tiffany es la cuarta de los cinco hijos del mandatario. Tiene 31 años y es fruto de la relación entre Donald Trump y su segunda esposa, la actriz Marla Maples, con quien estuvo casado de 1993 a 1999. A diferencia de sus hermanos, Tiffany ha mantenido un perfil más bajo en la política y en los medios.
Donald Trump Jr., el hijo mayor del presidente, tiene 46 años. Actualmente, mantiene una relación con la abogada y presentadora Kimberly Guilfoyle. Antes estuvo casado con Vanessa Kay, de quien se separó en 2018. Con ella tuvo cinco hijos: Kai Madison (17), Donald III (15), Tristan Milos (13), Spencer Frederick (12) y Chloe Sophia (10).
El segundo hijo del mandatario es Eric Trump, de 40 años. Está casado con la periodista Lara Yunaska. Juntos tienen dos hijos: Luke, de 6 años, y Carolina, de 4 años. Hasta antes del nacimiento de Alexander, ellos eran los nietos más jóvenes de la familia Trump.
Ivanka Trump, hija del primer matrimonio de Donald Trump con Ivana Trump, completa el grupo de los hijos mayores. Tiene tres hijos con su esposo Jared Kushner: Arabella, Joseph y Theodore.
El hijo menor del mandatario es Barron Trump, de 19 años, nacido de su relación con la primera dama Melania Trump. Hasta ahora Barron no tiene hijos y mantiene un perfil reservado ante los medios.
Con la llegada de Alexander, la dinastía Trump continúa creciendo. Aunque el presidente ha enfocado su atención en la política, su vida familiar sigue generando titulares y atención pública.