Viva

‘Como si fuera la primera vez’: esta es la historia de la mujer que despierta cada día creyendo estar en 1994 y su esposo la vuelve a enamorar

Michelle Philpots vive atrapada en 1994 y su esposo creó un sistema diario para explicarle la vida que ya no recuerda.

EscucharEscuchar
Una mujer en Reino Unido sufre amnesia desde 1994. Su esposo la guía cada día con notas y fotos que reconstruyen su presente.
Una mujer en Reino Unido sufre amnesia desde 1994. Su esposo la guía cada día con notas y fotos que reconstruyen su presente. (La Nación / Argentina / GDA/LN)







La Nación / Argentina / GDA

La Nación / Argentina / GDA

La Nación de Argentina forma parte del Grupo de Diarios América (GDA), un consorcio exclusivo integrado por periódicos independientes con más influencia en Latinoamérica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.