Fue uno de los rostros más reconocidos del canal VM Latino; su frescura y su voz encantaron a muchos que se convirtieron en sus fanáticos. También trabajó como locutora de radio y hasta probó como cantante. Su vida dio un giro hace varios años y, desde entonces, utiliza sus redes sociales para enviar mensajes cargados de fe y enseñanzas bíblicas.
A mediados de los 2000, irrumpió en las pantallas de VM Latino para convertirse en una figura juvenil muy popular. Después pasó a Teletica y apareció en programas como En vivo y El Chinamo.
Hablamos de Hanzell Carballo, quien después de dejar los reflectores y la parafernalia de la televisión, se dedicó a ser cantante de música cristiana. Incluso, publicó un disco titulado Luna, en el 2014.
Ahora, todos los días Hanzell llena sus redes sociales con mensajes inspiradores, mostrando no solo su fe, sino compartiéndola con sus seguidores.

LEA MÁS: Hanzell Carballo sobre volver a la televisión: ‘Si es con algo que edifique, lo haría súper feliz’
En una entrevista con La Nación en el 2023, Carballo mencionó que entre sus planes estaba escribir un libro y que pensaba ser constante en la creación de música nueva.
La carrera de Hanzell Carballo antes de vivir plenamente su fe
Cuando estaba en su apogeo como presentadora de VM Latino, Hanzell Carballo participó en el video de Gira el mundo, del grupo Percance, junto a otros VJ del canal. Ese fue también un punto de inflexión en su carrera, ya que ahí cantó una estrofa de la famosa canción; fue algo así como su debut como cantante.
En VM trabajó como conductora de programas y también como locutora en la radio 107.5 Yeah, durante 14 años. Fue en el 2014 cuando anunció su salida de la empresa para dedicarse a su carrera artística.
En el 2008 concursó en el programa Cantando por un sueño, de Teletica. En la competencia alcanzó el segundo lugar.

En el 2016 volcó su trabajo a ser actriz y participó en la película costarricense Toque de lo alto, primera producción cinematográfica cristiana en el país.
Su paso por Teletica también la llevó a ser la voz en off de El Chinamo durante varios años.