Cultura

#QuedateEnCasa: El Circo del Sol presentará este viernes un especial virtual de sus espectáculos

La empresa de entretenimiento transmitirá un resumen de varios de sus ‘shows’ en su página web. La iniciativa forma parte de la campaña que promueve el distanciamiento social

Colores, arte, música y diversión para paliar un poco el estrés y las preocupaciones que embargan a la población mundial en tiempos de crisis debido a la pandemia por el covid-19. El arte es necesario para distraer un poco la mente en medio de la emergencia de salud, eso lo sabe muy bien la empresa de entretenimiento Circo del Sol que aprovecha el Internet para brindar un espacio de distracción este viernes 27 de marzo.

El Circo del Sol presentará hoy, a partir de las 1 p. m. (hora de Costa Rica), un especial de 60 minutos en el cual harán un repaso por tres de sus más grandes espectáculos: KURIOS: Gabinete de curiosidades, O y LUZIA, así lo informó la compañía en su página web oficial.

“En Cirque du Soleil, ofrecemos un escape de la vida cotidiana a través del deleite y la fantasía de nuestros espectáculos. Ahora más que nunca, queremos hacer nuestra pequeña parte para difundir la alegría, incluso desde lejos, directamente a sus espacios seguros. Permítanos darle la bienvenida a nuestro mundo donde lo transportarán imágenes de espectáculos impresionantes y videos favoritos de los fanáticos”, explicó la organización en su web.

“Incluso puedes ejercitar el #CirqueWay, aprender nuevas técnicas de maquillaje, sumergirte en la realidad virtual o sorprender a tus hijos con videos únicos creados para ellos”, agregaron en la información.

La transmisión se podrá ver en el sitio https://www.cirquedusoleil.com/cirqueconnect.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.