Cultura

¡Orgullo tico! Cantante Iride Martínez asumirá cátedra de canto en Múnich

La artista lírica costarricense suma un logro más en su carrera, la cual la ha llevado a escenarios como el Teatro La Scala y el Royal Opera House de Londres

EscucharEscuchar

A partir de este 1.° de diciembre, la soprano Iride Martínez asumirá una cátedra de canto en Múnich. Así lo anunció la Universidad de Música y Teatro de Munich (HMTM), en una información reproducida este domingo por el periódico alemán Musik Heute.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.