Cultura

John Rhys-Davies: Postales de una tarde de café con la leyenda del cine

¿Cómo es tomarse un café con una estrella de Hollywood? ‘La Nación’ lo experimentó al sentarse a conversar con el famoso actor, que tiene su nombre escrito en el mito de ‘El Señor de los Anillos’ e ‘Indiana Jones’. Relajado, el artista se explayó sobre temas como la muerte y el terror de un futuro dominado por robots

No fue difícil dar con el actor John Rhys-Davies en la fiesta privada que organizó Cómic-Con Costa Rica para su recibimiento. En el Casino Fiesta, en medio de meseras que llevaban tragos y platillos de un lado a otro, estaba John sentado en medio de una pelota de gente que, de pie, no paraba de sonreírle con los ojos brotados y brillantes.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.