Cultura

‘El Gordo y el Flaco’ ofrece la más trágica de las comedias en Gráfica Génesis

Los actores John Sánchez y Roy Corrales no interpretan a los personajes que hicieron famosos a los comediantes Oliver Hardy y Stan Laurel.

En la tragicomedia El Gordo y el Flaco , el dramaturgo español Juan Mayorga reanima a las icónicas figuras tras vivir de los buenos tiempos de su fama.

A esos personajes, agotados de interpretarse a sí mismos en su amistad, son los que el grupo Guiñol y La Hebra Teatro les dedican tres últimas funciones en el escenario de Gráfica Génesis –ubicado 250 metros norte de las piscinas de Plaza Víquez–.

Las presentaciones serán el viernes 9, sábado 10 (ambas a las 8 p. m.) y domingo 11 de setiembre (a las 6 p. m.). Las entradas tienen un valor de ¢5.000.

El montaje marca el regreso del grupo Guiñol, tras ganar el Premio Nacional de Teatro como mejor agrupación del 2013.

LEA DEL ARCHIVO: Premios de teatro se otorgan a un veterano y a una actriz que crece

La dirección de El Gordo y el Flaco la comparte uno de sus miembros (Roy Corrales) con los líderes de La Hebra Teatro, John Sánchez y Diana Herrera.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.