Cultura

‘Beyond Van Gogh’: exposición inmersiva estará un mes más en Costa Rica

Hay buenas noticias y nuevas oportunidades para quienes no se quieren perder la muestra de famosa Van Gogh, la cual amalgama el arte con la tecnología

EscucharEscuchar

Beyond Van Gogh: The Inmersive Experience, la muestra que presentará más de 300 obras del legendario Vincent van Gogh, extenderá su estancia en Costa Rica. Durante dos meses los amantes del arte y fanáticos de nuevas experiencias (por el valor tecnológico de esta propuesta) podrán deleitarse con obras como Los girasoles, Terraza del café por la noche y La noche estrellada.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.