
La esperada película Demon Slayer: Infinity Castle tendrá una duración de 2 horas y 35 minutos. Así lo confirmaron sus distribuidores, Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment, quienes lanzarán la cinta en todo el mundo a partir de agosto de 2025.
La producción marca el inicio de la trilogía cinematográfica que adapta el arco final del manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, obra del mangaka Koyoharu Gotōge.
La primera entrega se estrenó en Japón el 18 de julio de 2025, mientras que en Latinoamérica llegará el 11 de setiembre, y en España el 12 de setiembre.
La película será proyectada en formato estándar, IMAX y otras tecnologías de gran formato, con opciones de idioma en japonés subtitulado en español y con doblaje en español y castellano.
Con una duración total de 155 minutos, Infinity Castle supera ampliamente a su antecesora, Mugen Train, que tuvo una duración de 1 hora y 57 minutos. Esto disipa dudas sobre si la cinta podría omitir detalles esenciales del argumento o acelerar su ritmo narrativo de forma excesiva.
El filme incluirá los temas musicales A World Where the Sun Never Rises interpretado por Aimer, y Shine in the Cruel Night a cargo de LiSA. Además, tendrá una clasificación de PG12, por lo que se recomienda la supervisión de adultos para menores de 12 años.
Sinopsis de ‘Demon Slayer: Infinity Castle’
Durante el entrenamiento Hashira, cuando los Cazadores de Demonios se preparaban para el combate final, Muzan Kibutsuji aparece en la Mansión Ubuyashiki.
En su intento por asistir a su líder, Tanjiro y los Hashira son arrastrados a un espacio desconocido: el Castillo del Infinito, bastión de los demonios.
Allí se desata la batalla definitiva entre el Cuerpo de Cazadores de Demonios y las fuerzas de Muzan.
LEA MÁS: El oscuro caso de ‘Sister Hong’: el hombre que engañó a cientos fingiendo ser mujer en apps de citas
*La creación de este contenido contó con la asistencia de inteligencia artificial. La fuente de esta información es de un medio del Grupo de Diarios América (GDA) y revisada por un editor para asegurar su precisión. El contenido no se generó automáticamente.