Con casi 60, Turner se siente segura

Franca. “Ya no luzco como hace 30 años..., ya supérenlo”, dijo Kathleen Turner en tono de broma a la revista Closer . Quien fuera un símbolo sexual tras su papel en Body Heat (1981), dijo que no es fácil permanecer segura entre los fans que la conocieron por sus interpretaciones en los 80. Sin embargo, afirmó: “Como mujer tienes que llegar a un sitio en donde sabés que tu valor es independiente de tu físico”.

La actriz, quien cumplirá 60 años en el 2014, dijo que es necesario decirse a sí misma sobre su edad: “Bueno, no podemos fingir”.

Turner aparecerá en la próxima saga de Dumb and Dumber , en donde interpretará la mujer de quien se enamorarán los personajes de Jim Carrey y Jeff Daniels.

“Estoy orgullosa de tener una carrera tan vibrante. Actuar nunca me ha cansado”, dijo la actriz.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.