
Coco Roper, creadora de contenido e hija de Lynda Díaz, utilizó en sus redes sociales para compartir con sus seguidores una difícil situación que enfrenta desde que se separó de su esposo.
Cabe recordar que Coco (Nicole) comenzó su proceso de divorcio del papá de su hija en febrero de este año. Para ese momento, ella afirmó que se sentía como la mala de la historia: “Ni siquiera el día de nuestro matrimonio estuvimos conectados. No hay un camino atrás y eso es lo que trato de explicarle a él”, manifestó.
Unos meses después, Coco volvió a tocar el tema de su divorcio, pero esta vez desde la perspectiva de madre.
“Uno de los aspectos más difíciles de estar separada o divorciada son los momentos en los que uno tiene que dejar a sus hijos en el otro hogar”, dijo en el video que subió a su cuenta de Instagram.
Se refirió a que para ella, como mamá, la situación se complica cuando su hija prefiere quedarse con ella y no con el papá.
“Siempre a uno como mamá le duele el corazón, imagino que como papá también. Pero creo que esos son los momentos en los que uno se tiene que recordar que hizo todo por el bien de todos”, agregó.
Confesó, además, que en este momento todos (refiriéndose a su familia) están en paz en muchos aspectos de sus vidas, pero que todavía ella, como madre, está aún adaptándose a la nueva normalidad. Afirmó que quiso contar lo que vive en este momento porque sabe que hay muchas familias pasando por la misma situación.