Cine

Wahlberg actuará en Uncharted

Una adaptación del videojuego de Playstation 3, Uncharted , será el próximo filme del actor estadounidense Mark Wahlberg, de acuerdo con una entrevista publicada por el sitio web de MTV.

Wahlberg, quien recién concluyó la filmación de The Fighter , junto a Christian Bale, encarnará al héroe y protagonista de Uncharted , Nathan Drake.

El actor también reveló que Robert De Niro y Joe Pesci podrían interpretar al papá y al tío de Drake, respectivamente, pues en la actualidad se está negociando con quienes protagonizaron Casino (1995) y Goodfellas (1990).

Uncharted es un juego de acción y aventura que salió al mercado en el 2007 con muy buenas críticas. La trama gira en torno a Nathan Drake, descendiente del explorador Sir Francis Drake, quien heredó un anillo que tiene grabadas las coordenadas de una expedición.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.