Cine

Vea todas las novedades del DC FanDome: ‘Aquaman y el Reino Perdido’, ‘The Batman’, ‘Black Adam’, The Flash’ y más

Adelantos, escenas exclusivas y el primer vistazo a algunas de las producciones más esperados del Universo DC se destacaron durante el evento virtual realizado este sábado

El regreso del rey de Atlantis está cada vez más cerca. Durante el DC FanDome, el actor Jason Momoa sorprendió este sábado a los amantes del cine con las primeras imágenes de la película Aquaman y el Reino Perdido.

El video revelado muestra el primer día de rodaje, cuando Momoa llegó al set el 17 de julio para trabajar en la esperada megaproducción, secuela del exitoso filme del 2018 que llevó al superhéroe del mar a la gran pantalla.

“¡Aloha DC FanDome! Me disculpo por cuatro años de espera, pero estoy muy orgulloso de esta secuela porque aborda muchos problemas ambientales. Hay más en juego y estoy emocionado porque tuve una gran parte con mi chico James”, saludó el actor en el videoclip. El filme Aquaman y el Reino Perdido es dirigido una vez más por James Wan.

El video también mostró a Momoa luciendo el nuevo traje de Aquaman, el cual ya había revelado semanas atrás causando sensación entre los fans. También se pueden ver muchas escenas de acción en las que el fornido héroe se enfrenta al malévolo Manta Negra, así como la aparición de Amber Heard como Mera y Patrick Wilson como Orm.

Aunque muchos seguidores esperan ver el primer tráiler oficial, al menos los complacieron con el primer acceso a artes conceptuales y escenas durante el rodaje.

Aquaman y el Reino Perdido se estrenará en cines el 16 de diciembre de 2022.

Otras novedades

El DC FanDome también dejó ver a los espectadores un nuevo adelanto de Black Adam, la cinta protagonizada por Dwayne Johnson, a quien por primera vez se pudo ver haciendo uso de sus superpoderes. La película mostrará las motivaciones detrás del reconocido antihéroe de DC y cuenta con la actuación de Pierce Brosnan como el Doctor Destino. El estreno de Black Adam está previsto para el 29 de julio de 2022.

Los fans también vieron los adelantos exclusivos de The Flash, The Batman, Suicide Squad: Kill the Justice League y Peacemaker, entre otros.

Disfrute de los nuevos tráilers a continuación:

Gerardo González

Gerardo González

Graduado de la Universidad de Costa Rica en Comunicación Colectiva. Especializado en gastronomía, turismo y entretenimiento.