Cine

Tony Soprano antes de ‘Los Soprano’: así va ‘Los santos de la mafia’, una historia de orígenes

En cines está el filme que cuenta la previa a la mítica serie de mafiosos de HBO. ‘Viva’ conversó con David Chase, creador de ‘Los Soprano’ y Michael Gandolfini, el actor hijo de James Gandolfini y quien ahora asume al personaje que consagró a su padre

EscucharEscuchar

Con Los Soprano pasó algo curioso, al menos para efectos de América Latina. La que se considera una de las mejores series de televisión (sino LA mejor) de todos los tiempos, por nuestros lares es conocida como esa teleserie que todos sabemos que deberíamos ya haber visto pero que en realidad no muchos supieron apreciar en su momento, como se debía.








Víctor Fernández G.

Víctor Fernández G.

Jefe de información de Entretenimiento. Ingresó al Grupo Nación como periodista de espectáculos al diario Al Día en 1999 y luego pasó a La Nación y al periódico juvenil Vuelta en U, del cual fue su director. Graduado de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.