Cine

Tom Holland y Zendaya aparecen como novios públicamente por primera vez

Los protagonistas de la última trilogía de Spider-Man fueron tomados de la mano a la premiere de ‘Uncharted’, la nueva película de Holland

Los besos entre MJ y Peter Parker no solo se quedaron en la pantalla: los intérpretes Zendaya y Tom Holland, quienes protagonizan a esos personajes en la última trilogía de películas de Spider-Man, fueron fotografiados saliendo juntos de un hotel de la ciudad de Nueva York el miércoles por la noche.

Allí, la pareja se tomó de la mano mientras ambos se dirigían a la proyección de la nueva película Uncharted, que es protagonizada por el propio Holland.

Las fotografías de los actores, de 25 años, ha levantado la conversación en redes sociales. Para la salida nocturna, Holland usó un traje gris claro y cuello de tortuga negro, combinado con botas negras.

Zendaya, mientras tanto, salió con un vestido y cinturón negros, con una hebilla dorada y tacones negros, empatando con su acompañante.

Aunque la pareja mantiene gran parte de su relación fuera del centro de atención de los medios de comunicación, parece que finalmente decidieron aparecer frente al público como novios.

En julio de 2017 una fuente le dijo a la revista People que Zendaya y Holland tenían una relación sentimental. En el 2021, la pareja alimentó los rumores después de que fueron fotografiados besándose dentro de un automóvil.

El mes pasado la pareja llevó su amor al extranjero cuando fueron vistos pasando tiempo con la familia de Holland en Londres. Durante la visita fueron fotografiados caminando uno al lado del otro cerca de la casa de la familia de Holland.

“Una de las desventajas de nuestra fama es que la privacidad ya no está realmente bajo nuestro control, y un momento que crees que es entre dos personas que se aman mucho ahora es un momento que se comparte con todo el mundo”, dijo el actor a People.

“Siempre he sido muy firme en mantener mi vida sentimental en privado, porque de todos modos comparto gran parte de mi vida con el mundo”, agregó.

Ambos estuvieron en pantalla en el reciente éxito Spider-Man: No Way Home. Ahora Holland se enfoca en el estreno de Uncharted, mientras que Zendaya goza de aplausos por la serie Euphoria, la cual se encuentra en emisión.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.