Cine

Tom Holland, el actor que todos quieren, cumple una década en Hollywood

Diez años después de su debut en el cine, todo lo que toca el actor británico se convierte en oro. Desde el 2016 ha participado en las películas más taquilleras y en los últimos meses confirmó su estatus de ídolo con ‘Uncharted’ y ‘Spider-Man: No Way Home’

EscucharEscuchar

En el verano del 2012 apareció una película inspirada en hechos reales sobre una familia que decide pasar sus vacaciones en Tailandia y, lamentablemente, sufre los embates del inesperado tsunami que en el 2004 atacó el sudeste asiático.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.