Fernanda Matarrita Chaves. 16 julio
Thor, el dios del trueno, volverá a la gran pantalla. Lo más probable es que sea nuevamente interpretado por Chris Hemsworth. Foto: Archivo LN
Thor, el dios del trueno, volverá a la gran pantalla. Lo más probable es que sea nuevamente interpretado por Chris Hemsworth. Foto: Archivo LN

The Hollywood Reporter anunció este martes que el director Taika Waititi firmó un acuerdo para escribir y dirigir Thor 4, luego de su éxito con Thor: Ragnarok (2017).

Esta noticia coincide con las conversaciones que desde el 2018 habían tenido el actor Chris Hemsworth y Waititi; aunque todavía no se confirma que el hijo de Odín sea interpretado por Chris, parece ser una realidad.

El anuncio de una nueva entrega llega poco antes de la presentación de Marvel Studios, el 20 de julio, en el Comic-Con; se espera que allí se brinden más detalles acerca de la película, como por ejemplo en qué línea temporal se ubicará, detalla el diario peruano El Comercio.

¿Y Akira?

Trabajar con la producción de Thor 4 tendría un costo, pues Waititi podría posponer la producción de una película en versión live action de la serie de manga Akira, proyecto que estaba programado para mayo del 2021.

The Hollywood Reporter dice que Akira está detenido indefinidamente, ya que las fechas de producción de ambas cintas empezaron a coincidir.

No se conoce cuándo Thor 4 llegaría a las salas de cine; se estima que sea en el 2021. En la pasada Avengers: Endgame, Thor lucía físicamente desmejorado: su escultural figura se transformó y se asomaba una notoria barriga, esto por estar viviendo alejado del mundo, frustrado y tomando cerveza.