Cine

San Diego Comic-Con 2022: Recuento de lo mejor de la convención geek

Las principales casas de cine y ‘streaming’ lucieron ante una legión de entusiastas nerds sus grandes planes para los próximos meses (y años). Acá le resumimos lo que mostraron Marvel, DC, HBO, Netflix y Amazon, entre otros

EscucharEscuchar

La pandemia le dio un golpe fuerte a la máxima cita del mundo geek pero no la derrumbó. La Comic-Con de San Diego volvió a ver la luz y las principales compañías de entretenimiento dijeron presente en la convención de la ciudad californiana. Ahí ilusionaron a sus fanáticos con adelantos y sorpresas sobre los estrenos que competirán por la taquilla, en los cines, y por los suscriptores, en el streaming.








Víctor Fernández G.

Víctor Fernández G.

Jefe de información de Entretenimiento. Ingresó al Grupo Nación como periodista de espectáculos al diario Al Día en 1999 y luego pasó a La Nación y al periódico juvenil Vuelta en U, del cual fue su director. Graduado de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.