Cine

Ozuna da el paso a Hollywood y estará en ‘Rápidos y Furiosos 9’

Vin Diesel confirmó la participación del cantante boricua en la película mediante un emotivo mensaje en Instagram.

El actor Vin Diesel confirmó la participación de Ozuna en la película Rápidos y furiosos 9.

El protagonista de la saga compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece junto al cantante puertorriqueño y el director de la película, Justin Lin.

“Como saben, hemos encontrado gran talento en la industria musical para dar paso al cine. Se espera de parte de ellos que dejen todos los elogios en la puerta para caracterizar al personaje con integridad, y eso es exactamente lo que ha hecho Ozuna. Muy orgulloso de tu trabajo y tu rol en Fast 9”, escribió el actor en el texto que acompañó la imagen.

Al respecto Ozuna, quien ya debutó en la pantalla gigante con la película dominicana ¡Que León!, comentó: “Gracias a Dios Todopoderoso por esta gran bendición de poder desarrollarme en una industria totalmente diferente, de poder aprender todos los días, más gracias a todo el que me brinda la oportunidad”.

Pero Ozuna no es el único boricua que podría aparecer en el filme. Recientemente, el cantante Don Omar (quien ya había sido parte de otros filmes de la saga) publicó una foto con el intérprete de Dominic Toretto en Londres, donde actualmente se graba la película.

“Dándome una vuelta por Londres, visitando mi familia de #fast92020. Siempre es bueno ver a mi amigo y jefe Vin Diesel y todo el elenco”, expresó el veterano intérprete.

Rápidos y furiosos 9 estrenará en el 2020 y también contará con la participación de John Cena, Jordana Brewster y Tyrese Gibson, entre otros. Aún se desconoce la sinopsis de la nueva historia.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.