Cine

‘Misión imposible 7′: Tom Cruise vuelve a la carga en tráiler de la nueva película

En la primera de dos partes, que cerrarán la famosa saga cinematográfica, el actor vuelve a ponerse en el papel de Ethan Hunt

Más de 25 años después del estreno del primer filme de Misión Imposible, en el tráiler de la sétima entrega de la saga Tom Cruise vuelve a demostrar que nació para interpretar a Ethan Hunt, el agente de la Fuerza de Misiones Imposibles (FMI)

La nueva película, que está pactada para estrenarse en julio del 2023, es la primera parte de dos filmes que marcarán el cierre de la historia. La octava película se estrenaría en el 2024, según los planes de la productora.

En el tráiler se puede ver a Tom Cruise, Simon Pegg, Rebecca Ferguson y Vanessa Kirby en medio de grandes escenas de acción muy al estilo de la saga cinematográfica.

Además, como sorpresa especial para los fans de Misión Imposible, en el adelanto se puede ver al personaje Eugene Kittridge, antiguo director del FMI quien vuelve a la franquicia interpretado por el actor Henry Czerny.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.