Jessica Rojas Ch.. 10 abril

Fue en un verano de 1958 cuando el audaz adolescente Danny Zuko (John Travolta) y la encantadora joven australiana Sandy Olsson (Olivia Newton-John) vivieron un romance de película tras conocerse durante unas vacaciones en la playa el cual dio origen a una de las películas musicales más recordadas de todos los tiempos, Grease.

Cuando llega el final de las vacaciones y deben regresar a sus vidas normales, la protagonista se preocupa sobre lo que el futuro depara para su nuevo amor, pero el inquieto joven le asegura que es “solo el principio”. El resto lo vimos en la película dirigida por Randal Kleiser.

Pero, ¿qué pasó con Danny y Sandy antes de que se encontraran en la escuela y pusieran a miles a bailar al ritmo de You’re The One That I Want? “Cuéntanos más, cuéntanos más, ¿Fue amor a primera vista? ¿Se resistió Sandy a los encantos de Danny? ¿Tenía él un auto?” esas son algunas de las preguntas que los amigos les hacían a los protagonistas en la canción Summer Nights y las cuales por fin tendrían res respuesta.

Esa historia la conoceremos pronto gracias a que el estudio Paramount será el encargado de narrar el verano romántico que vivieron los protagonistas de la película Grease, también conocida como Vaselina, antes de coincidir y que dio pie a uno de los romances juveniles más icónicos de la pantalla grande.

Así lo han anunciado varios medios internacionales. El filme se llamará Summer Loving. De acuerdo con CNN, la cinta contará la aventura de vacaciones que vivieron Danny y Sandy antes de enamorarse y que estará basada en la canción Summer Nights, que es una de las más representativas del musical Grease.

El estudio contrató al guionista John August, cuyos trabajos en Big Fish (2003), Corpse Bride (2005) y la nueva versión de Aladdin sumaron para que su currículum fuera considerado para este trabajo.

En 1978, Grease, protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John, fue una de las películas más taquilleras de la época. Tuvo una segunda parte con Michelle Pfeiffer, pero no fue tan bien recibida por la crítica.