Cine

Harry Potter, Ron y Hermione volverán para especial de Hogwarts en HBO

Con la participación del elenco original de la saga, el sitio oficial de Harry Potter confirmó una reunión inesperada para un programa de año nuevo

EscucharEscuchar

Hace tan solo una semana, el director Chris Columbus (quien estuvo a cargo de La Piedra Filosofal y La cámara de los secretos) dijo que anhelaba reunir al trío original de la saga Harry Potter para llevar al cine El niño maldito, la secuela escrita por J. K. Rowling originalmente para teatro.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.