Cine

Festival Shnit espera por su cortometraje

Tan solo quedan ocho días para que usted se apunte en el Festival de Cortometrajes Shnit , competencia audiovisual que se realizará en Costa Rica del 5 al 9 de octubre.

El Shnit es un evento internacional que se realiza simultáneamente en ocho ciudades del mundo: Buenos Aires, Kioto, Bangkok, Ciudad del Cabo, Berna, Moscú, Egipto y San José.

El festival cuenta con dos categorías: el Shnit OPEN, que es la competencia internacional, y el Made in Costa Rica, el evento criollo. Se puede competir en ambas al mismo tiempo.

Recuerde que al inscribir su cortometraje en el Made in Costa Rica, automáticamente califica para ser elegido en el Shnit OPEN.

¡A competir! Si le interesa participar, recuerde que la convocatoria está abierta hasta el 1.° de junio y admite cortometrajes de cualquier técnica de producción: animación, documental, drama, experimental y trabajos híbridos.

LEA MÁS: Festival Shnit abre convocatoria para cortometrajes de Costa Rica

El único requisito es que el cortometraje tenga una duración máxima de 40 minutos, incluyendo créditos.

Para inscribirse, usted puede empadronar su obra en las plataformas web: Withoutabox, FilmFreeway, FilmFestLife, ShortFilmDepot o FestHome.

También puede enviar los datos de su cortometraje a la organización central del Shnit, llenando un formulario en el sitio web de DeleFOCO.

Alexánder Sánchez

Alexánder Sánchez

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.