Cine

Festival de cine de Chaplin sigue este sábado con 'Tiempos modernos'

Este 14 de febrero continúa el Festival de Cine de Charles Chaplin, actividad organizada por Mi Butaca Cine Club, con la proyección de la película Tiempos modernos.

A partir de las 5 p. m. en el Teatro Valzar, en Plaza Mayor, Pavas, se proyectará el filme del célebre cómico y director.

Tras la proyección de la película los asistentes participarán en un cineforo a cargo del productor audiovisual Gonzalo Montero y del crítico de cine William Venegas.

El boleto para ingresar a la función y participar en el cineforo cuesta ¢2.000.

Tiempos modernos cuenta la historia de un obrero metalúrgico que pierde la razón extenueado por el frenético ritmo de la cadena de montaje.

"Después de recuperarse en un hospital, sale y es encarcelado por participar en una manifestación en la que se encontraba por casualidad. En la cárcel, también sin pretenderlo, ayuda a controlar un motín, gracias a lo cual queda en libertad. Una vez fuera, reemprende la lucha por la supervivencia en compañía de una joven huérfana a la que conoce en la calle", se lee en la sinopsis.

La película cuenta con las actuaciones de Charles Chaplin, Paulette Goddard, Henry Bergman, Chester Conklin y Tiny Sandford, entre otros.

Otro cineforo. Este sábado también continúan los talleres de apreciación cinematográfica del Club Magaly.

El filme a proyectar será Matrimonio a la italiana, del director Vittorio de Sica.

La actividad será a la 1 p. m. La función tiene un precio de ¢2.500 por persona y ¢2.000 estudiantes y Ciudadanos de Oro. Además hay una promoción de 2x1 para personal estudiantil y administrativo de la Universidad Fedélitas.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.