Cine

El reclamo ‘en broma, pero en serio’ a Brad Pitt durante los premios Óscar

El afamado actor le entregó el premio a mejor actriz de reparto a la surcoreana Youn Yuh-Jung, quien no se guardó nada y se quejó del artista poniéndole un toque de humor

“¡Señor Brad Pitt, por fin! Encantada de conocerlo. ¿Dónde estaba cuando estábamos filmando en Tulsa?”, fueron las palabras que, visiblemente emocionada, expresó la actriz surcoreana Youn Yuh-Jung, cuando Brad Pitt le entregó el premio a mejor actriz de reparto por su papel en Minari, en la pasada gala de los premios Óscar.

Pitt, a un costado del escenario, solo atinó a reírse, pero estas palabras de la actriz tienen un tinte que va más allá de la broma. Resulta que Plan B Entertainment -compañía propiedad de Brad Pitt-, fue la productora del largometraje, así que la broma de la actriz insinuó que el afamado actor nunca estuvo pendiente del desarrollo de la misma.

Otro momento curioso que protagonizó la artista, de 73 años de edad, fue durante una entrevista luego de recibir el premio. Una periodista le preguntó a la intérprete sobre el breve encuentro que tuvo con Brad Pitt tras bambalinas y le dijo lo siguiente: “¿De qué hablaron y a qué huele?”.

Ante semejante consulta, Yuh-Jung, se quedó sorprendida y de inmediato le dijo: “Yo no lo olí, no soy un perro”, luego se rió. Además agregó que se sintió muy emocionada por departir con él, ya que lo considera una estrella del cine y que no podía creer que el propio Pitt fuera quien le entregara su premio.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.