El universal de México/ GDA. 28 noviembre, 2019
E. T. junto a Elliot y su familia. Foto: El Universal de México
E. T. junto a Elliot y su familia. Foto: El Universal de México

E.T., el extraterrestre, y su amigo Elliot se reencuentran 37 años después de aquella despedida en el bosque.

En este encuentro, el icónico personaje de Steven Spielberg de la famosa cinta E.T., el extraterrestre topó con la sorpresa de que Elliot ahora es papá de dos niños.

El regreso del tierno personaje a la Tierra se puede observar en un comercial que circula en redes sociales; en el video él, su amigo Elliot y su familia comparten el encanto de la época navideña.

El video tarda unos cinco minutos y promociona una empresa de cable y comunicación satelital.

Luego de este éxito de 1982, los usuarios en redes se han mostrado conmovidos por volver a ver al tierno E. T.

La película

La cinta de ciencia ficción contó con un presupuesto de $10 millones y logró recaudar más de $790 millones a nivel mundial, de acuerdo con cifras del portal Box Office Mojo.

En el corto E.T., el extraterrestre hace que las flores cobren vida; consume alimentos igual que los humanos y también esquía. Él utiliza un visor de realidad aumentada en el que luego de ser perseguido por un dinosaurio pierde el equilibrio; además, disfruta de ver películas en el sofá al lado de Elliot y su familia.

Al finalizar, el extraterrestre que cobró popularidad a nivel mundial en la década de los 80, debe regresar a casa, por lo que los encargados de realizar el video recrearon la escena en la que los niños atraviesan el bosque en bicicleta y E. T. viaja en la canasta de una de ellos.

Una vez que E.T. vuelve a su hogar, tal y como lo hizo hace más de 30 años en la nave extraterrestre, Elliot y su familia lo ven después a través de un holograma y mediante una fotografía resaltan la importancia de estar unidos en esta época.