Cine

CRFIC 2022 da a conocer programación, directora invitada, sedes y más

Filmes esperados como ‘Drive My Car’, ‘Memoria’, Diarios de otsoga’ y ‘Espíritu Sagrado’ encabezan un nutrido cartel de filmes independientes. Conozca cómo disfrutar esta fiesta cinéfila que se gozará más allá de San José

EscucharEscuchar

¡Ha llegado la hora! Tras una larga espera para poder disfrutar del Costa Rica Festival Internacional de Cine (CRFIC) de forma presencial, la organización anunció este viernes 20 de mayo la guía completa para gozar de esta fiesta cultural.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.