Cine

Comic-Con San Diego 2022: ‘Spider-Man’, ‘Lord of the Rings’, ‘X-Men’ y más sorpresas de este viernes

La popular convención de la cultura pop celebró este 22 de julio su segunda jornada en medio de grandes anuncios de producciones de cine y TV, como es tradición.

La locura en la Comic-Con de San Diego calentó este viernes 22 de julio. Los avances de las series de Marvel y Disney+ fueron la parte más fuerte de los anuncios de esta segunda jornada del encuentro de la cultura pop.

Además, se destacó la publicación del nuevo tráiler de la Lord of the Rings: The Rings of Power, que estará disponible en Amazon.

Por supuesto no faltaron imágenes, entrevistas, páneles, firmas de autógrafos y los anuncios de las grandes compañías de producción de cine y televisión, como es usual en este gran evento.

Vamos paso a paso. Estas son algunas de las sorpresas que se mostraron en la Comic-Con este viernes y que la revista Variety, que tuvo acceso al evento, confirmó en una publicación. Eso sí, esté atento dueante fin de semana porque el evento seguirá hasta el domingo 24.

The Lord of the Rings: The Rings of Power: La serie de Amazon inspirada en la obra de J.R.R. Tolkien llegará a la plataforma el 2 de setiembre. Antes de este adelanto de la Comic-Con, la productora ya había dado una probadita a los fans durante el pasado Super Bowl.

La serie está ambientada en la Segunda Edad y abarca la historia de los anillos de poder que permitieron a Sauron esparcir el mal por la Tierra Media.

What If…?: La segunda temporada de la serie animada se estrenará próximamente y hay noticias de que se está trabajando en una tercera entrega. En el video se puede ver a la Captain Carter de regreso, así como Black Widow, Steve Rogers, Iron Man, los personajes de Shang-Chi y muchas otras novedades.

Marvel Zombies: La serie animada, que tendrá una clasificación exclusiva para adultos por su crudeza, verá la luz después de que en What if...? se dedicara un episodio a las versiones zombi de Hawkey, Captain Marvel y Scarleth Witch, entre otros, que se enfrentarán a Yelena Belova, Kate Bishop, Shang-Chi y Ms. Marvel.

Spider-Man: Freshman Year: Esta serie narrará los primeros días de Peter Parker como Spider-Man. Sí, el joven Peter con su particular manera de ser y su recordado traje con gafas y chaqueta encima, será al que conozcamos más a fondo. Este estreno está pactado para el 2024.

I’m Groot: La serie de cortos originales siguen los días de gloria de Baby Groot mientras crecía y se metía en problemas entre las estrellas. Saldrá a la luz el 10 de agosto.

X-Men 97: En el panel de Marvel también se confirmó la producción de X-Men 97, como seguidilla de la querida serie animada de los mutantes que estuvo al aire en los años 90.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.