Cine

Cineasta Valentina Maurel reprocha al Gobierno por ‘los paradójicos’ recortes al sector cultura

Luego de que su filme ‘Tengo sueños eléctricos’ fuera premiado, ella contó a ‘La Nación’ por qué aprovechó su discurso para hablarle al presidente Rodrigo Chaves y a la Asamblea Legislativa

La directora costarricense Valentina Maurel marcó un nuevo hito para el país y para ella misma: este sábado 24 de setiembre, su cinta Tengo sueños eléctricos fue galardonada con el premio Horizontes a la mejor película latinoamericana en el Festival de Cine de San Sebastián, en España. Al momento de dar su discurso, ella le habló al gobierno de Rodrigo Chaves y a la Asamblea Legislativa acerca de los recortes que ha sufrido el sector cultura.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.